domingo, 6 de marzo de 2011

Mi corazón...

Te llevo tan dentro que ya no puedes salir porque mi corazón tiene entrada pero se me ha olvidado ponerle una salida de emergencia.Mi corazón tiene doble cerradura una que se abre enseguida y la otra q cuesta mas,la clave esta en insistir.
En mi corazon hay una zona que es la de alto voltaje es donde guardo los malos recuerdos pero tengo otra zona donde guardo tus besos y caricias.Mi corazón tiene un sistema electrico bien senzillo,no lleva cables electricos pero cuando estas tan cerca de mi ten cuidado que puedes hacer que salten xispas,ten cuidado!!!! Mi corazón no caduca dura pra muxo dura una vida pero junto a ti duraria muxo mas.Mi corazón siempre esta activo nunca llega la noche pero en mi mente siempre es de noche para poder soñar contigo.TE QUIERO(LLLLLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario